Noticias
08/10/2014

Se adoptaron 6 perros en una nueva Jornada de Adopción

Con un destacado trabajo del Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia se llevó a cabo el domingo pasado una nueva jornada de adopción en inmediaciones del Paseo de las Rosas. Además, como es usual se registraron mascotas, se entregaron antiparasitarios y se dieron turnos para esterilización.

"El clima nos ayudó mucho este domingo, por lo que realizamos 6 adopciones de perros, de los cuales 2 eran cachorros y  4 adultos. Pero el número más satisfactorio fue el de los comprimidos antiparasitarios, porque entregamos 107 ", detalló Susana Villaba, representante del Departamento de  Zoonosis de la Municipalidad.

 

Como es usual, también se ofreció el servicio de registro de mascotas, donde se chipearon 34 animales. A su vez, se entregaron turnos para la próxima semana en materia de esterilización. "Agradecemos a la comunidad, que domingo a domingo se va sumando y colabora activamente con lo que necesitamos desde el área y eso nos da una satisfacción enorme, y nos dice que estamos haciendo un buen trabajo. Y estos números hablan por si solos, ya que demuestran que los vecinos de Ushuaia van creando conciencia en cuanto al cuidado responsable de sus mascotas", finalizó Villalba.