Noticias
25/09/2013

Se brindó una conferencia sobre Accidentes Cerebro Vasculares

Con la participación de alrededor de 30 personas se desarrolló con éxito una nueva jornada organizada por la Dirección de Medicina Ocupacional.

En el marco de charlas organizadas por la Dirección de Medicina Ocupacional de la Municipalidad de Ushuaia se brindó una conferencia sobre Accidente Cerebro Vascular (ACV).

La misma estuvo a cargo del neurólogo Dr. Patricio Labal, y contó con la participación de unas 30 personas, quienes durante la disertación hicieron consultas y demostraron una alta participación.

El encuentro fue el lunes por la tarde en el aula del edificio Adolfo Cano, ubicado en Arturo Coronado 486. El Dr. Labal se mostró satisfecho por el desarrollo de la jornada, en la que se trataron conceptos básicos sobre el tema abordado. Los asistentes se mostraron muy interesados y participativos con el tema tratado.

Además, Labal destacó el trabajo que realiza la Jefa de Departamento Lorena Manzaras, que tiene por objeto apostar al bienestar de la salud de los empleados municipales y de toda la comunidad.

Cabe recordar que la Dirección de Medicina Ocupacional brinda charlas mensuales destinadas al personal municipal y abiertas al público en general. Anteriormente se trataron temas como la psicoprofilaxis y stress, y próximamente se abordará el tema de la violencia.