Noticias
13/08/2012

Se controlaron 105 vehículos y se incautaron 11

El pasado fin de semana la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó operativos de tránsito desde las 00.30 hasta las 8 horas en distintos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de controlar el tránsito vehicular y cuidar de esta manera a la población de nuestra ciudad, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Urbana, realizó nuevos operativos de tránsito el sábado 11 y domingo 12 de agosto desde las 00.30 hasta las 8 horas en distintos puntos de la ciudad.

Durante el operativo se controlaron un total 105 vehículos y se realizó la alcoholemia para corroborar el porcentaje de alcohol en sangre de los conductores. Como resultado del operativo se labraron 21 infracciones,  se incautaron 11 y se retuvieron 5 licencias de conducir.

 

Información actualizada y al instante

 

 

Cabe destacar que para el operativo se utilizaron las nuevas tablets que cuentan con programas específicos para los agentes que permiten agilizar la búsqueda de la información y tener los datos más actualizados de los conductores. Esto se articula con la modernización que está llevando a cabo el municipio de Ushuaia con el objetivo de llevar un manejo más eficiente de la información.

Se recuerda a los conductores la obligación de contar con la documentación obligatoria y con los vehículos en condiciones para la circulación.