Noticias
14/11/2012

Se controlaron más de 190 vehículos durante el fin de semana

Los operativos se llevaron a cabo en la madrugada del sábado y del domingo en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, la Dirección de Transporte de la Provincia y Policía Provincial. Se incautaron 22 vehículos.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia junto a personal de la Dirección de Transporte y Policía de la Provincia, realizaron diversos operativos de control vehicular durante el fin de semana.

Los controles tuvieron lugar en la madrugada del sábado y del domingo, sobre la calle San Martín y en inmediaciones de la plaza Piedrabuena ubicada sobre la avenida Maipú.

En total se controlaron 192 vehículos de los cuales se incautaron 22, 16 porque sus conductores obtuvieron resultados positivos ante la prueba de alcoholemia y 6 por no contar con la documentación correspondiente.

Estos operativos forman parte de las acciones que lleva a cabo el Municipio para concientizar a los conductores y para evitar accidentes.

 

Requisitos para transitar

Cabe recordar que para conducir se debe contar con la licencia habilitante en vigencia, circular con cinturón de seguridad y bajo pleno estado de conciencia; contar con la documentación del vehículo como tarjeta verde, y azul de ser necesaria, póliza de seguro, pago de la última factura del Impuesto Automotor, y comprobante vigente de la Revisión Técnica Obligatoria.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 441870 o acercarse a las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en planta baja del edificio Municipal de Arturo Coronado 486.