Noticias
29/05/2012

Se creó la Comisión de Control y Fiscalización del Programa Ushuaia Recicla

La comisión tiene como objetivo verificar los procesos y acciones que derivan del Programa Ushuaia Recicla. Los integrantes serán representantes del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) y de la ONG Mane´ Kenk. El intendente declaró que "lo mejor que podemos hacer es trabajar cada vez más en este tema".

En el día de hoy se firmó el decreto que crea la Comisión de Control y Fiscalización del Programa Ushuaia Recicla como una de las medidas tras la denuncia conocida el día lunes por el entierro de botellas y neumáticos recolectados.

La creación de la Comisión se suma al inicio de la investigación sumarial para determinar los responsables y esclarecer las circunstancias del hecho y a la creación del Centro de Reciclado Municipal en el predio de Guerra

El intendente Federico Sciurano declaró que "crear esta Comisión nos permitirá hacer la evaluación y el control que este programa merece. Estoy muy preocupado por los hechos que se conocieron el lunes y creo que la mejor manera de subsanarlo es trabajando más fuertemente que nunca en este tema que es tan importante para la ciudad y su futuro".