Noticias
06/02/2014

Se desarrollaron las actividades de “Vida en la Naturaleza”

Las mismas se hicieron con los jóvenes, adolescentes y líderes que participan del Programa de Verano.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud y junto con la Subsecretaría de Deportes llevaron adelante el campamento y las actividades de "Vida en la Naturaleza" junto a los jóvenes, adolescentes y líderes que participan del Programa de Verano, la actividad se desarrolló durante los días 28, 29 y 30 de enero en el predio del Club Las Águilas.


El Coordinador de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff agradeció al Club Las Águilas que cedió el espacio para la realización del programa que contó con caminatas de interpretación, juegos recreativos,  actividades al aire libre y pasar la noche en el quincho de la institución. "También se sumaron a esta propuesta jóvenes estudiantes de educación física que durante el mes de enero fueron voluntarios en actividades realizadas en la Colonia de Vacaciones con niños, jóvenes y adolescentes, generando un aporte importante para su preparación académica y futuro profesional".


Valcheff señaló "su satisfacción por la gran participación de los jóvenes, la iniciativa para proponer y ser protagonistas" resaltando "el entusiasmo de los chicos y el trabajo realizado por los profesores que acompañan diariamente en este programa".