Noticias
07/11/2016

SE DESARROLLO EN USHUAIA EL 7° TORNEO PATAGONICO DE BOCHAS

Organizado por la Asociación de Bochófilos de Ushuaia, se desarrolló la 7ma. edición del Torneo Patagónico de Bochas con la participación de delegaciones de las ciudades de Puerto Santa Cruz, Las Heras, Río Turbio, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

La inauguración tuvo lugar el viernes, con la presencia del intendente Walter Vuoto y las autoridades del Instituto Municipal DeDeportes quienes compartieron con Rodi Raúl Rodríguez, presidente de la Asociación de Ushuaia, y las delegaciones de todas las ciudades participantes el momento de inicio de este encuentro.

“Queremos acompañar este momento, el inicio de esta séptima edición, a Rodi (Rodríguez), a la Asociación de Bochófilos de Ushuaia y a todas las delegaciones que llegaron a nuestra ciudad, darles la bienvenida y desearles no sólo un buen torneo sino que disfruten cada momento de este encuentro, porque sabemos que viven el deporte de bochas con mucha felicidad”, expresó el intendente Vuoto.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Ushuaia explicó que “el torneo es muy importante, tanto que la Confederación Argentina de Bochas nos invitó al Torneo Argentino en Río Cuarto para que participemos y compitamos alla”.

El deporte reunió a aproximadamente 60 personas de las distintas delegaciones, quienes desde hace muchos años, se dedican a la actividad con pasión y entusiasmo.

El escenario fue la cancha de bochas municipal ubicada entre la pista de patinaje Tachuela Oyarzún y el Cochocho Vargas.

La competencia, en la 7ma edición, se dio mediante la modalidad de tercetos y de parejas.