Noticias
23/08/2013

Se desarrolló la prueba “Tejo sobre hielo” del Muni Joven

La misma se llevó a cabo el sábado y resultaron ganadores los grupos de los colegios Monseñor Aleman, Polivalente de Arte y el Técnico Olga B. de Arko. El próximo 31 de agosto a las 16 horas, sobre la pista de patinaje, los joven presentará una performance para que disfruten los niños de la ciudad.

 El pasado sábado se realizó la prueba "Tejo sobre hielo" que forma parte de la competencia estudiantil Muni Joven 2013, de la que participaron ocho grupos de los colegios secundarios inscriptos previamente en dicha competencia.
Se llevó a cabo en la pista de patinaje municipal "Tachuela Oyarzun", resultando ganadores los grupos de los colegios Monseñor Aleman, Polivalente de Arte y el Técnico Olga B. de Arko.
Cabe mencionar que las próximas actividades se desarrollarán el próximo 31 de agosto a las 16 horas, donde los jóvenes participantes realizarán la prueba de "La coreo helada", que se trata de realizar una coreografía infantil sobre la pista de hielo.
Pablo Valcheff, responsable de la Coordinación de la Casa de la Juventud sostuvo que, "estas actividades apuntan a la recreación de los jóvenes y el aprovechamiento de la pista de hielo con la que contamos en nuestra ciudad para y por los jóvenes".

Así mismo aprovechó la oportunidad para invitar a las familias a asistir a la prueba del 31 de agosto, la que se suma a los festejos del Mes del Niño, ya que los jóvenes realizaran una performance infantil para que disfruten los niños de la ciudad.