Noticias
22/08/2014

Se detalló la modalidad de entrada para la obra “La fábrica de los sueños”

Desde la Municipalidad de Ushuaia se informó a la población y a todas las instituciones que las entradas para el espectáculo "La Fabrica de los Sueños" se comenzarán a entregar una hora antes de cada función. Las localidades son libres y gratuitas.

La Secretaría de Cultura y Educación Mónica Sándali declaró que "afortunadamente tenemos una amplia convocatoria" y adelantó que "la boletería abrirá una hora antes que comience la función, pero no es requisito exclusivo para ingresar estar presente con tanta antelación".

 

Por su parte, la Subsecretaria General de Gestión Interna Municipal, María Eugenia Scazzola agregó que "los niños van a tener la posibilidad de ganar premios porque se va realizar un sorteo". Adelantó que "terminada la obra se entregará a los niños algo rico para compartir, para completar una jornada divertida y amena ". La funcionaria comentó también que "como siempre agradecemos el apoyo y acompañamiento incondicional de supermercado la Anónima, que siempre está presente en este tipo presentaciones culturales".

 

La obra teatral infantil "La fábrica de los sueños", se presentará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de agosto en el Centro Cultural Esther Fadul en dos funciones por día, a las 15 y 17 hs. la entrada es libre y gratuita. Se recordó que las entradas se comenzarán a entregar, una hora antes de cada función y será por orden de llegada hasta completar la capacidad permitida.