Noticias
06/09/2016

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE "USHUAIA SANA"

La actividad consiste en crear diversos grupos y asignarles una rutina de ejercicios para mejorar la salud y el estado físico de las personas. Cabe aclarar que "Ushuaia Sana" está destinado para mayores de 15 años, quienes deberán inscribirse en las oficinas de informes del Gimnasio Hugo Ítalo Favale de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

El Instituto Municipal de Deporte iniciará el próximo lunes 12 la actividad denominada "Ushuaia Sana". La misma se dictará de lunes a viernes de 7 a 8 (a.m) en la cancha Nº 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.

Quienes deseen participar deberán ser mayores de 15 años y tendrán que inscribirse de lunes a viernes de 10 a 19 en las oficinas de informe del mencionado gimnasio solamente con el DNI.

Antes de comenzar, los profesionales de la salud se encargarán de tomar algunas mediciones como índices de glucemia, HTA (hipertensión arterial), peso, talla, IMC (índice de masa corporal), entre otras y posteriormente se realizará un seguimiento de cada una de las personas que practiquen la actividad.

En base a los resultados de los estudios de cada participante se crearán diversos grupos y se les asignará una rutina de ejercicios apuntada a mejorar su salud y su estado físico.