Noticias
17/09/2013

Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de “Lenguaje de señas”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud invita a participar a jóvenes de entre 13 y 29 años del taller de "Lenguaje de Señas" que iniciará el próximo lunes 23 septiembre a las 15 horas. También, se realizarán clases de ski alpino.

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de "Lenguaje de señas". El taller que estará a cargo del instructor Matías Martínez está destinado para jóvenes de entre 13 y 29 años. Los interesados en participar podrán inscribirse en la Casa de la Juventud Municipal (ex medio caño) de lunes a viernes de 9 a 15.

Desde la sede de Juventud informaron que el taller dará inicio el lunes 23 de septiembre y las actividades se desarrollaran en la sede de La Casa de la  Juventud los lunes y jueves de 15 a 16.30 horas.

Para obtener mayor información quienes deseen participar del taller podrán obtenerla acercándosea la  Casa de la Juventud, comunicándose al 15582032 o al 432198. También podrán hacerlo enviando un del correo electrónico a info@juventudushuaia.com

Se realizarán clases de ski alpino

En el marco de la semana de la Juventud, la Casa de  Juventud llevará a cabo del 19 de septiembre al 1 de octubre clases de ski alpino.  Las inscripciones destinadas para jóvenes de entre 14 y 19 años se realizarán en la Casa de laJuventud (ex medio caño) de 9 a 15 horas hasta el martes 17 de septiembre. Cabe destacar que las inscripciones son con cupos limitados.

Desde la Casa de la Juventud informaron que "las clases de ski alpino se desarrollarán en el Centro Invernal Glaciar Martial, los martes y jueves". Habrá dos grupos con dos horarios distintos para que los jóvenes puedan aprovechar y seleccionar el horario que más les convenga.

Además, detallaron que el grupo 1 realizará las actividades los martes y jueves de 10 a 12 horas y el grupo 2 los martes y jueves de 14 a 16 horas. Para finalizar explicaron que aquellos que se inscriban hasta el martes 17 inclusive iniciarán las actividades el jueves 19 pero aquellos que se anoten luego del martes 17 comenzarán las clases de ski el jueves 26.