Noticias
08/11/2013

Se encuentran abiertas las inscripciones para el “Taller de Mimoteatro”

La Secretaría de Cultura informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el "Taller de Mimoteatro". Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 20 de noviembre de 11 a 14 horas en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, ubicado en Monseñor Fagnano 487.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el  ‘Taller de Mimoteatro' que será dictado por el profesor Cesar Zelarayan. Las mismas se realizarán hasta el miércoles 20 de noviembre inclusive de 11 a 14 horas, y los interesados en participar deberán inscribirse  en el Cuartel Central de Bomberos Voltario ubicado en Monseñor Fagnano 487.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación explicaron que el taller "busca fundamentalmente ser un medio por el cual  incentivar una forma de expresión artística".

Considerando práctica "es un reflejo de emociones internas, que a través del cuerpo,  silenciosamente nos pueden dar a conocer sentimientos que las palabras no pueden descubrir".

Por su parte el profesor Cesar Zelarayan, sostuvo que "nuestra ciudad cuenta con una población joven expectante de espacios para producir y expresarse".