Noticias
21/08/2014

Se entregaron 31 decretos de adjudicación de terrenos

Corresponden a los barrios de Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad. La entrega se realizó días atrás en el edificio ‘Adolfo Cano'. El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, destacó la tarea de los trabajadores municipales que permiten que los trámites registrales sean concluidos.

La Municipalidad de Ushuaia formalizó una nueva entrega de decretos de adjudicación de terrenos para vecinos de distintos barrios de la ciudad. De esta manera se continúa consolidando la política habitacional que lleva adelante el Ejecutivo Municipal para beneficio de los vecinos.

 

El acto se realizó el pasado viernes en el edificio ‘Adolfo Cano' y participaron el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco, la subsecretaria de Gestión Urbana, Estela Maris Medina y el subsecretario de Hacienda, José Luis Castelucci.

 

Los 31 decretos de adjudicación entregados corresponden a los barrios  de Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad.

 

Posteriormente a la entrega de decretos, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos, destacó la paciencia de los vecinos que han esperado con ansiedad tener su decreto de adjudicación.

 

También destacó la labor de los empleados municipales "del primero al último que se involucran y trabajan comprometidamente. Son ellos quienes hacen posible esto, sin su tarea ellos no sería posible".