Noticias
27/09/2012

Se entregaron los premios a los ganadores de Ushuaia Magnífica

Se realizó la entrega de las premios de los ganadores corresponden a las categorías fachada y jardín de viviendas particulares.

Con la presencia del intendente Federico Sciurano, el secretario de Turismo Daniel Leguizamón, la concejal Viviana Guglielmi y la responsable del programa Ushuaia Magnífica Gabriela Sosa, se realizó la entrega de premios correspondiente a la última edición de los premios.

De noviembre de 2011 hasta marzo de este año más de 500 inscriptos tuvieron la oportunidad de embellecer sus casas a través del programa.

La elección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado compuesto por representantes del Instituto Fueguino de Turismo, de la Secretaría de Turismo Municipal, de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, del Colegio de Arquitectos, del Concejo Deliberante y del Museo del Fin del Mundo.

Vecinos ganadores

Los ganadores en la categoría Viviendas Particulares Fachada son los siguientes:  Fullana, Stella Maris; Toro Burgos, Claudia; Sandoval, Ramón; Tilli, Leandro; Esquivel, Lorena; Contreras Contreras, Elba; Tilleria, Ivón Elizabeth y Guala, María Rosario.

Por otro lado, en la categoría Vivienda Particular Jardín resultaron premiados Carabajal, Rosa; de Blas, Mariela y Sánchez, Alejandra Beatriz.