Noticias
26/06/2013

Se entregaron más de 2.000 tarjetas en el marco del programa “Vecino Cumplidor”

Avanzan las acciones en el marco del programa "Vecino Cumplidor", que tiene por objeto reconocer con beneficios a las personas que cumplen con su responsabilidad ciudadana, de abonar en tiempo y forma las tasas y los impuestos municipales.

La Municipalidad de Ushuaia a través del programa "Vecino Cumplidor" entregó durante el fin de semana más de 2.000 tarjetas en diferentes lugares de la ciudad. Cabe destacar que estas tarjetas pueden ser utilizadas por los vecinos para obtener diferentes beneficios en los comercios adheridos.

El secretario de Hacienda y Finanza, Juan Munafó adelantó que "en los próximos días realizaremos la segunda tanda de entrega de tarjetas" e invitó  "a los vecinos a seguir sumándose y a los comerciantes también".

En este marco de acciones el funcionario agradeció "a todos los comercios que se han sumado los cuales son, Centro de Educación no Formal, Saint John, restaurant Quenos, Sunstar Cinemas, Sport Club, Gustino, vinoteca Quelhue y Alma Pasteles.

Para obtener mayor información tanto los vecinos como los comerciantes, pueden conocer los requisitos en la página web oficial del Municipio, www.ushuaia.gob.ar/vecinocumplidor.