Noticias
25/10/2013

Se extiende hasta el 7 de noviembre la recepción de carpetas

La comisión otorgadora de Becas Deportivas y Culturales solicitó al ejecutivo extender hasta el día 7 de noviembre la presentación de carpetas. El Subsecretario de Deportes afirmó que "no tenemos ningún problema, siempre que se vea beneficiado el solicitante".

El miércoles 23 de octubre a las 14hs. se llevó a cabo la reunión de la comisión otorgadora de Becas Deportivas y Culturales, de la que participaron la Unión de Rugby de TDF, la Asociación Fueguina de Esgrima y la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón. En entidades culturales estuvieron representadas el Museo Marítimo, la Asociación ABE y la compañía de espectáculos DIVOS, también participaron representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante.

La Comisión Otorgadora solicitó al ejecutivo extender hasta el día 7 de noviembre la presentación de carpetas, dando lugar a la reunión de comisión para el día 11 de noviembre a las 14hs. en la Antigua Casa Beban. Por  este motivo se continuará con la recepción de las capetas hasta el día 7 de noviembre de 9 a 16hs. en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia.

El Subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano afirmó que "me parece positivo que la comisión haya solicitado la prórroga pero sin pasarnos de las fechas solicitadas para no perjudicar a los deportistas, pensamos que se trata de una herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento de deportistas y artistas".

Romano aseguró que "la idea es poder hacerlo de la manera más transparente posible. Buscamos aportar y sumar al crecimiento de todos los atletas y artistas de la ciudad, es por eso que si la comisión otorgadora entiende que se debería extender unos días más la entrega, no tenemos ningún problema en hacerlo, siempre que se vea beneficiado el solicitante".