Noticias
06/06/2013

Se festejará el cumpleaños de los chicos del barrio Orígenes del Fuego

Será este sábado a partir de las 14 en la escuela N° 41 del barrio. Habrá juegos infantiles, payasos, golosinas, chocolatada, torta de cumpleaños y la kermesse barrial "La vida en una sonrisa".

El Municipio junto la Asociación Vecinal Orígenes del Fuego (Río Pipo), la escuela N° 41 y el jardín N° 20, festejará el cumpleaños de los chicos del barrio Orígenes del Fuego.

Será este sábado 8 de junio a partir de las 14 en la Escuela N° 41 del barrio Orígenes del Fuego.

Las actividades son organizadas y coordinadas por el Departamento Barrios en el marco del Programa "MI BARRIO FESTEJA MI CUMPLEAÑOS".

El objetivo de este proyecto es festejar los cumpleaños de aquellos chicos de los distintos barrios de la ciudad, que cumplan o hayan cumplido años en este primer semestre del año. Luego se continuará con los chicos que cumplan años en el segundo semestre y así sucesivamente año tras año.

"Festejando los cumpleaños de los chicos, aprovechamos una oportunidad más para integrar a los chicos y sus familias en un espacio de sana diversión", manifestó la jefa del Departamento, Liliana Heredia.

Habrá juegos infantiles, payasos, golosinas, chocolatada, torta de cumpleaños y la ya clásica kermesse barrial "La vida en una sonrisa".