Noticias
31/05/2013

Se firmó el contrato para la ejecución de la obra de energía eléctrica

Los trabajos demandarán una inversión de 4.576.199 de pesos, y se trata de la primera obra que ejecuta el Municipio con el financiamiento del Fideicomiso Austral. Del acto de la firma participó la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi.

En la jornada de hoy se firmó el contrato para la ejecución de la obra "Urbanización Alakalufes II Sector I Red Eléctrica de Madia y Baja Tensión".

El contrato fue firmado por el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cofreces en representación de la Municipalidad de Ushuaia y el representante de la empresa Montelectro S.A., Federico Antonio Olvirri.

En el acto estuvo presente la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Muñiz Siccardi, debido a que se trata de la primera obra que el Municipio ejecuta con financiamiento del Fideicomiso Austral.

La obra demandará una inversión de 4.576.199 de pesos y para su ejecución se prevé un plazo de 180días a partir del acta de inicio.

Cofreces señaló que esta "es una obra muy anhelada por los vecinos del barrio, y en este sentido, el Municipio considera que es un paso importante poder suscribir este contrato".

A partir de la firma del contrato "se ejecutará la obra del primer tramo de la infraestructura eléctrica.Luego de las obras de agua y cloacas que allí se llevaron a cabo, proveer a  este primer sector de energía eléctrica, es un gran avance en la urbanización del barrio".