Noticias
28/12/2016

SE GARANTIZARÁ EL SERVICIO DE TAXIS Y REMISES DURANTE LA NOCHE DE FIN DE AÑO

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad mantuvo un encuentro con agencias y cooperativas de taxis y remises de la ciudad para evaluar la prestación del servicio de transporte público y privado durante las fiestas.

El servicio durante las fiestas de fin de año está garantizado, aseguraron en el encuentro con el Secretario de Gobierno, Omar Becerra, el Coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, y el Subsecretario de Seguridad Urbana Gabriel  de la Vega.

Tanto taxis como remises mantendrán servicios de guardia y luego del horario de atención por central telefónica, que se brindará hasta las 21:00 horas o hasta las 22:00, de acuerdo a lo dispuesto por cada cooperativa o empresa, quedarán habilitados los teléfonos de guardia como así también, en algunos casos, las aplicaciones y mensajes de texto.

Es recomendable que en los días previos al 31 de diciembre, quienes sean usuarios de taxis o remises, de acuerdo a la preferencia, se comuniquen con su agencia de confianza o con el servicio de su preferencia y asesorarse sobre el funcionamiento de dicho servicio durante la noche de fin de año.

De acuerdo a lo informado a la Municipalidad y el compromiso asumido las central dejará habilitado los teléfonos de guardia, a fin de cubrir el traslado de personas durante las horas nocturnas.