Noticias
07/01/2013

Se implementará el programa de “Voluntariado Social”

La Casa de la Juventud llevará adelante el programa de "Voluntariado Social" estipulado por Ordenanza Municipal 3350. La idea del programa es que durante el verano los jóvenes estudiantes realicen actividades vinculadas con las carreras que están llevando adelante.

Del 7 de enero al 8 de febrero la Casa de la Juventud promueve el programa de "Voluntariado Social" estipulado por la ordenanza municipal Nº 3350. El mismo está destinado a jóvenes de la provincia que se encuentran cursando carreras terciarias o universitarias y durante los meses de verano desarrollarán diferentes actividades vinculadas a sus áreas de estudio.

El Prof. Pablo Valcheff a cargo de la Casa de la Juventud destacó que "este programa busca promover las primeras experiencias y prácticas con impacto comunitario, brindando la posibilidad a aquellos jóvenes que deseen contribuir con el trabajo social y voluntario en su ciudad".

El taller tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y en el SUM de la Casa de la Juventud desde el 7 de enero al 8 de febrero. La coordinación estará a cargo de los integrantes de la Casa de la Juventud Municipal y de la Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Ushuaia.