Noticias
04/10/2013

Se inauguró el nuevo edificio del Concejo Deliberante

El Intendente Federico Sciurano participó de la inauguración del edificio del ente legislativo municipal. Se mostró muy contento y aseguró que "es un anhelo desde hace muchos años".

En la mañana de hoy se realizó el acto de inauguración del nuevo Concejo Deliberante de la ciudad, del que participaron el intendente Federico Sciurano, los concejales y autoridades invitadas.

Luego de las palabras del Presidente del Concejo, Damián de Marco, el Intendente dirigió unas palabras al público presente y le entregó las llaves del nuevo edificio al Presidente del cuerpo legislativo. El Intendente comentó que "estamos muy contentos porque es un anhelo desde hace muchos años, a mí me tocó vivir como concejal durante 8 años la necesidad que tenía el Concejo Deliberante por contar con una infraestructura más adecuada".

Sciurano aseguró que "ha sido una obra que nos costó mucho, porque tuvo muchos problemas, primero con el terreno ya que tenía un chorrillo que fue muy dificultoso resolver, una vez solucionado, comenzaron los problemas con la empresa que había ganado la licitación, por lo que perdimos prácticamente un año de trabajo y hubo que empezar prácticamente de cero". Debido a esto remarcó que "es una alegría enorme haber vivido como concejal en su momento la necesidad y poder estar compartiendo hoy como intendente la realización de un hecho concreto, hoy estoy recorriendo junto a los concejales y la comunidad una obra deseada desde hace años".

El intendente analizó las ventajas de este nuevo edificio: "tiene varios factores, en primer lugar la operatividad para el vecino que viene a hacer un trámite al Concejo ya que concentrar las oficinas brinda un mejor servicio a la comunidad. Por otro lado, tiene un impacto económico, ya que hay una serie de gastos que ejecutaba el Concejo Deliberante alquilando casas de los alrededores y hoy la gran mayoría ya no lo necesita,  eso también es un beneficio para la ciudad", finalizó Federico Sciurano.