Noticias
06/02/2018

SE INCORPORAN DEPORTES NÁUTICOS Y SUBACUÁTICOS PARA LAS COLONIAS DE VACACIONES

La Municipalidad de Ushuaia incorporará las actividades subacuáticas y náuticas a las colonias de vacaciones organizadas por el Instituto municipal de Deportes. En tal sentido se firmó, ad referéndum del intendente, un convenio de mutua cooperación con el club AFASyN (Asociación Fueguina de Actividades subacuáticas y náuticas) y el Municipio.

Oscar Souto, jefe de Gabinete y las autoridades del Instituto municipal de Deportes, Franco Gergo y Guillermo Navarro suscribieron en representación del Ejecutivo municipal y por el AFASyN lo hizo Gonzalo Yanzi.

El club pondrá a disposición del Instituto las instalaciones y elementos necesarios para el desarrollo de las actividades, que tendrán lugar de lunes a viernes.

Por otra parte, en el marco del programa de deportes y actividades regionales, la Municipalidad se compromete a destinar un profesor para ser afectado al desarrollo de las actividades de los socios del AFASyN, en horarios y días fijados por el propio club, como así también chalecos salvavidas.