Noticias
21/05/2012

Se lanzará el Programa de Deportes Invernales

El lanzamiento se realizará a fines de mayo. Este año el Programa incluirá sky alpino, snowboard, sky de fondo, patinaje en velocidad, iniciación artística y hockey sobre hielo.

 

A fines de este mes se realizará el lanzamiento del Programa de Promoción de deportes invernales, del que se espera que participen más de 2 mil niños.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que “estaremos el programa de promoción de deportes invernales que incluye las disciplinas de sky alpino, snower, sky de fondo y patinaje en velocidad, iniciación artística y hockey sobre hielo. Apostamos fuertemente a estos deportes ya que tenemos la idea de llevar más de 2 mil chicos a los centros invernales y a la pista de patinaje sobre hielo”.

Además, Romano afirmó que “incluiremos los distintos barrios de la ciudad para que ningún niño de nuestra comunidad se quede sin realizar estas actividades”.

El objetivo de este Programa es resaltar el espíritu de Ushuaia y, a través de la práctica de deportes, disfrutar más de la ciudad y sus posibilidades.

Para finalizar Romano contó que “también estamos trabajando en skate, que es un deporte con muchos aficionados que en invierno no se puede practicar en espacios al aire libre, por lo estamos preparando rampas para ser utilizadas en el polideportivo”.