Noticias
09/06/2013

Se llevará a cabo el “Taller para jóvenes líderes”

El mismo iniciará el próximo viernes 28 del corriente y se llevará a cabo en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal.

La Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia realizará el "Taller para jóvenes líderes". El mismo iniciará el viernes 28 de junio y se realizará todos los viernes restantes en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo acercándose a la Casa de la Juventud ubicada en Marcos Zar 340 y deberán tener entre 14 y 25 años.

Desde la Casa de la Juventud explicaron que "el objetivo del taller es lograr la formación de un grupo de jóvenes que deseen formar parte de un cambio, donde el joven tenga protagonismo y en conjunto con sus pares se puedan llevar adelante sus ideas".

También "realizar actividades tales como caminatas, patinaje sobre hielo, acantonamiento, campañas solidarias, entre otras".

Cabe destacar que el horario a realizar el taller se coordinará con los jóvenes.

Para mayor información acercarse  a la Casa Juventud Municipal ubicada en Marcos Zar 340, comunicándose al celular 15582032 o a través del correo electrónico info@juventudushuaia.com.