Noticias
14/12/2016

SE LLEVARÁ A CABO LA ÚLTIMA EXPO DE ECONOMÍA SOCIAL

Desde la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia, informaron que el próximo sábado se llevará a cabo el cierre de la Expo Emprendedores en el Polideportivo Augusto Laserre. "Nuestra última expo del año está muy próxima a las Fiestas y queremos invitar a todos los vecinos y vecinas a que nos visiten y recorran los stands con todo lo que ofrecen nuestros emprendedores", dijo Graciela Navarro, Subsecretaria de Economía Social del Municipio.

Informó que “más de 80 emprendedores participaran de la feria que tendrá lugar desde las 14:00 a 20:00 horas, en la cancha N°4 del Polideportivo”.

La funcionaria explicó que “en el evento se encontrarán variedades de productos navideños en muy buenos precios, que van desde pan dulces, artesanías y regalería”. 

De la misma manera contó que “el balance del año fue del todo positivo, teniendo en cuenta que se entregaron 268 certificados de capacitación y ofrecimos diferentes capacitaciones en distintos rubros, entre ellos bromatología, AFIP y otros”, ya que “la idea es continuar con estos cursos pero de manera más intensiva, con el objeto de que cada emprendedor pueda desenvolverse de manera más correcta en la venta de sus productos”.