Noticias
26/06/2013

Se llevará a cabo una Clínica de Rugby

La misma se realizará el sábado 29 de 15 a 21 en el polideportivo Comodoro Augusto Lasserre y estará a cargo de Fabián "El chino" Turnes, entrenador de los Pumas.

La subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia dictará el próximo sábado 29 de junio de 15 a 21 una Clínica de Rugby. La misma se desarrollará en las instalaciones de la cancha 4 del polideportivo municipal Comodoro Augusto Lasserre y estará a cargo de Fabián "El chino" Turnes, entrenador de los Pumas.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano contó que "las actividades comenzarán con encuentros de tocata juvenil a cargo de Héctor "El panza" Coria".

Añadió que "luego, a las 19.30 el entrenador de los Pumas, Fabián Turnes, acompañado por el ex Puma Serafín Dengra dará comienzo a las actividades dirigidas a dirigentes y entrenadores de rugby".

Para finalizar el funcionario consideró que "para nosotros es importante darle continuidad a todas las actividades deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad pues por eso pensamos que la presencia de Turnes y Dengra es para aprovechar y disfrutar".