Noticias
23/09/2013

Se llevarán a cabo “Master Class” en el marco del Festival Internacional de Música Clásica

La comisión organizadora del Festival de Música Clásica de Ushuaia "Festspiele", junto con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia tienen el agrado de invitar a la comunidad a las "Máster Class" a realizarse en el marco del Festival de Música Clásica, que se llevarán a cabo en el mes de Octubre.

El Martes 8 de Octubre se hará la primer master class orientada a piano y estará a cargo del Maestro Goran Filipec, pianista croata de ganador de el premio nacional de Croacia y orgulloso exponente de varias distinciones en los planos internacionales. Se estará presentado  en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, de 15 a 17 hs.

El Sábado 12 se realizará la segunda máster class, pero en esta oportunidad oriendada al  canto, conducida por la soprano Gabriela Pochinki, cantante lírica nacida en Bs As y apliamente reconocida en los principales escenarios del mundo. Esta se encuentra dirigida a los coros; aunque no obstante también se encuentra abierta al público en general.

En tanto el Domingo 13, también en la Sala Niní Marshall de 15 a 17 hs. la pianista Cristina Filoso, cuenta con listones en la disciplina de la música clásica,tanto en los planos nacionales como internacionales,ademas talentosa violonchelista dictará una master class  en forma de recital interactivo.

Estás clases magistrales son abiertas al público, y se podrán inscribir a las mismas una hora antes de la correspondiente clase.

Cronograma

Martes 8 – Sala Niní Marshall – 15 a 17 hs. –  Goran Filipec – Piano.

Sábado 12 – Sala Niní Marshall – 15 a 17 hs. – Gabriela Pochinki – Canto.

Domingo 13 – Sala Niní Marshall – 15 a 17 hs. – Cristina Filoso – Piano.