Noticias
04/12/2012

Se llevó a cabo el "6° Encuentro Urbano de Hip Hop"

Se realizó el domingo con la participación de los alumnos del taller de Hip Hop y grupos de jóvenes invitados de la ciudad de Río Grande.

En el marco del cierre de actividades anuales, la Casa de la Juventud realizó el domingo 2 de diciembre el "6°Encuentro Urbano de Hip Hop", en la cancha Nº 4 del Polideportivo Augusto Lasserre.

El encuentro contó con la presencia de jóvenes integrantes del taller de Hip Hop a cargo del Instructor Marcelo "chelo" Ibarra, en la oportunidad se hizo el cierre del taller anual en esta actividad.

Estuvieron como invitados, grupos de jóvenes provenientes de la ciudad de Rio Grande "Titanes Urbanos" y "Furia Street", quienes vinieron a participar de las competencias del evento.

Se realizaron competencias de B-boy principiantes, B-boy avanzados, batallas de MC, esta última actividad con gran arenga por parte del público.

Desde la Casa de la Juventud, se resaltó la buena predisposición de los jóvenes a la hora de competir sana y prolijamente.

También se destacó la colaboración de los jurados que participaron en el evento, estos fueron jóvenes mayores que ayudan en el  taller de este deporte urbano.