Noticias
05/08/2014

Se llevó a cabo una nueva reunión entre tres barrios

Como cada sábado, la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos llevó a cabo una reunión en el Centro  Comunitario Cañadón del Parque donde participaron vecinos de los barrios La Oca, Parque y 11 de Noviembre.

Los vecinos presentaron ante los funcionarios Municipales sus dudas y reclamos relacionados a los espacios públicos de cada uno de los barrios.

Uno de los principales planteos fue la necesidad de retirar los vehículos abandonados de los barrios. Al respecto, el Secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos Juan Manuel Romano declaró que "la chatarra siempre es un inconveniente, pero estamos en busca de soluciones en el corto plazo. Estamos trabando en este aspecto pero hay ciertos pasos legales que no podemos obviar y eso nos retrasa un poco". A lo que agregó "en los próximos días nos vamos a reunir con algunos vecinos en forma particular para continuar avanzando en este tema".

En cuanto a la gran concurrencia, Romano declaró que " como cada sábado contamos con una amplia participación de los vecinos. Esto es lo que nos motiva a seguir generando espacios de dialogo semana tras semana, renovando nuestro compromiso social. Sabemos que la mejor opción es conocer las problemáticas directamente de boca de los protagonistas, lo que nos permite ser  más directos y precisos con las soluciones".