Noticias
10/06/2012

Se mantiene el alerta por el clima

La Municipalidad de Ushuaia  informa que se mantiene el pronóstico de fuertes nevadas para los próximos días.

Temporal de nieve

Temporal de nieve

Ante esta situación climatológica el municipio está trabajando con todo el equipamiento disponible en la ciudad para mantener el circuito prioritario y las calles de la ciudad en las mejores condiciones y estar preparados para una próxima nevada.

Desde el ejecutivo municipal se realiza un análisis permanente de la situación meteorológica para evaluar las medidas a tomar. Durante el transcurso del sábado y el domingo, y según avancen los pronósticos acorde a los informes del meteorólogo Gabriel Karamanian, se definirá el posible asueto para el lunes 10 y martes 11, siendo este el último recurso dependiendo de las condiciones climáticas en las que se encuentre la ciudad.

En este contexto se recomienda circular con precaución y utilizar los circuitos prioritarios para transitar. Además, se recuerda a los vecinos la obligatoriedad de mantener sus veredas limpias de nieve y hielo y se solicita la colaboración para retirar sus vehículos del área de trabajo cuando vean las máquinas de limpieza en las calles donde se encuentren estacionados.

Por otro lado, se continúan realizando los trabajos en la ciudad con el trabajo de las áreas de Servicios Públicos, Tránsito, Transporte y Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia, que llevan adelante importantes operativos en toda la ciudad.