Noticias
23/12/2013

Se podrá estacionar en ambas márgenes de las calles Deloqui y Paz

La autorización comprende las calles mencionadas entre Onas y Yaganes, únicamente los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre. El pedido fue hecho por la Cámara de Comercio de nuestra ciudad.

A pedido de la Cámara de Comercio y Otras Actividades Empresarias de Ushuaia el Municipio comunica que durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre se autorizó el estacionamiento sobre ambas márgenes de las calles Gdor. Deloqui y Gdor. Paz, entre Onas y Yaganes.

Dicho pedido se basa en "la necesidad de facilitar el estacionamiento de los clientes que concurran al centro de nuestra ciudad con motivo de realizar sus compras navideñas y de fin de año".

El Ejecutivo Municipal consideró válido los argumentos y por ello se dio autorización a lo solicitado, lo que permitirá agilizar el tránsito durante los días mencionados y facilitar la movilidad de los vecinos que acudan al casco céntrico a realizar sus compras.

Desde la Subsecretaría de Seguridad Urbana se solicita a los conductores movilizarse con precaución y respetar los nuevos espacios habilitados para estacionar, recordando y dejando expreso que la autorización sólo tendrá vigencia los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.