Noticias
12/12/2014

Se postergó para el sábado la inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto

La reprogramación se debió a la imposibilidad del arribo de artistas que iban actuar en la apertura de la nueva calle San Martín por la medida de fuerza en el sector aeronáutico. A esto se suma las malas condiciones climáticas previstas para este viernes. La inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto finalmente será este sábado 13 de diciembre a las 18 horas.

La Municipalidad de Ushuaia se vio obligada a postergar por 24 horas la inauguración del Centro Comercial a Cielo Abierto que estaba prevista para este viernes, ante la medida de fuerza lanzada por los pilotos del sector aeronáutico.


La no llegada de los vuelos este viernes a Ushuaia generó inconvenientes en la programación de la ceremonia. La medida generaría inconvenientes para que el elenco de artistas que arribarían para el show, previsto en la apertura del flamante sector céntrico, no se pueda concretar.


A dicha circunstancia se sumó las malas condiciones meteorológicas que se registraron durante este jueves y que según el pronóstico, anuncia fuertes lluvias también para el viernes.

Por dicha razón, la inauguración del primer tramo del Centro Comercial a Cielo Abierto de San Martín, entre Juan Manuel de Rosas y 25 de Mayo, deberá aguardar unas horas más hasta su apertura formal.

Autoridades Municipales decidieron postergar la ceremonia inaugural y el show de acróbatas, para las 18 horas del sábado 13 de diciembre.