Noticias
15/11/2012

Se presentará el CD “Antártida Silencio que agrieta el mar”

La presentación se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a las 22 horas en la Sala "Niní Marshall" de la Casa de la Cultura.

En el marco del cierre de los recitales anuales que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación,  Ruben Nievas presentará el sábado 17 del corriente  en  la sala "Niní Marshall" el CD "Antártida silencio que agrieta el mar", con la participación especial de músicos de la Banda de la Armada Argentina.

Responsables de la Subsecretaría contaron que "esta obra es el ejemplo más característico del trabajo que desarrolla Rubén Nievas, la fusión entre los elementos sinfónicos de la orquesta y los sonidos sintéticos, aunados de forma tal que sea casi imposible no percibir una sensación de ensueño en las imágenes realistas en lo musical".

También se destacó "el  constante trabajo de Rubén Nievas con los recitales anuales, así como también la producción de un nuevo disco que es un trabajo realizado en formato de Banda Sonora, para un documental educativo que muestra las actividades que se desarrollan en la Antártida".

La entrada será libre y gratuita.