Noticias
03/09/2014

Se presentaron las cuadrillas municipales asignadas a las obras de la San Martin

El día lunes durante el mediodía se realizó la presentación oficial de las cuadrillas de limpieza asignados a la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto. Este grupo de empleados trabajará para mantener el orden en la Avenida San Martín. Se trata de una actividad conjunta entre la Municipalidad de Ushuaia, la Gerencia del Centro Comercial y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.

Esta cuadrilla municipal colaborará con la limpieza y quedará bajo el comando del área Atención al Vecino hasta tanto esté terminada la obra del Centro Comercial. Tienen asignadas tareas de limpieza, cuidado y mantenimiento de la calle San Martin.

Al respecto, Juan Munafó comento que "desde la Municipalidad agradecemos la predisposición de la Agencia de Desarrollo para trabajar con nosotros y que se hayan hecho cargo de la indumentaria distintiva de este grupo de trabajadores".

Durante la presentación estuvieron presentes el responsable del área Atención al Vecino Omar Lipovetzky, el secretario de Gobierno Oscar Rubinos, el presidente de la Agencia de Desarrollo "Ushuaia Bureau" y vocal de la Cámara de Comercio Daniel Iriondo, y el gerente del Centro Comercial a Cielo Abierto Francisco Paranza.