Noticias
29/01/2014

Se presentó la banda ganadora del concurso nacional Maravillosa Música

Broda Crew hizo su presentación la semana pasada en la Casa de la Juventud. Sus miembros compartieron sus proyectos para el presente año. Además se informa que están abiertas las inscripciones para las bandas de música interesadas en participar de los ensayos abiertos de verano.

Días atras se llevó a cabo un encuentro con los jóvenes de la "Broda Crew" en la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia.  Pablo Valcheff, coordinador del área, explicó que la Casa convocó a la banda de música local que a fines del 2013 ganaron el concurso nacional Maravillosa Música y desde el 3 de febrero viajarán a la ciudad de Buenos Aires a grabar tres canciones que integrarán el disco del concurso mencionado junto a otras bandas del país. "Broda Crew" también participará de shows en vivo en playas de la costa atlántica.

 

El encuentro fue en las instalaciones de la Casa de la Juventud, los miembros de la banda compartieron sus  proyectos para el presente año y "contaron algunas anécdotas, experiencias y la evolución del trabajo realizado en el taller de Rap, los eventos organizados y la presentación del consagrado Mc Dtoke y que nos visitará en dos oportunidades generando capacitaciones abiertas para la comunidad y dos espectáculos de Rap", señaló el Coordinador de la Casa de la Juventud.

 

Además, Valcheff recordó que están abiertas las inscripciones para las bandas de música compuesta por jóvenes y  que deseen participar de los ensayos abiertos de verano de la Casa de la Juventud. El teléfono de contacto es el 432198 o bien dirigirse al SUM detrás del Polideportivo Municipal.