12/04/2017

SE PROYECTARÁ EL FILM NACIONAL “INFANCIA CLANDESTINA”

El miércoles 12 de abril a las 19:00 horas. en la antigua Casa Beban se proyectará el film argentino Infancia Clandestina, con entrada libre y gratuita.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Secretaría de Cultura y Educación, invitan a toda la comunidad a participar de la proyección de la película argentina “Infancia Clandestina”, el evento se realizará el miércoles 12 de abril a las 19hs, con entrada libre y gratuita.

Además durante la proyección se contará con la presencia de Andy Riva quien formó parte la realización de film, posteriormente participará de una charla-debate con todos los presentes.

“Infancia Clandestina” es una película argentina histórica-dramática co-escrita y dirigida por Benjamín Ávila y protagonizada por Natalia Oreiro, César Troncoso, Cristina Banegas, Ernesto Alterio y Teo Gutiérrez Romero.

Ha sido ganadora de un gran número de premios y precandidata argentina a los Premios Oscar, y también fue nominada para participar en los Premios Goya.


Publicado por: Sergio Sarmiento

Temas de interés