Noticias
24/08/2012

Se pusieron a disposición micros Municipales

La empresa Autobuses Santa Fe concretó hoy el retiro de cinco unidades, las que serán reemplazadas por otras que están llegando a la ciudad.  Para apalear la situación el Municipio puso a disposición unidades propias.

Hoy se concretó el retiro de cinco unidades de colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe, las que serán reemplazadas por otras que están llegando a la ciudad, desde el Ejecutivo Municipal se espera que esto realce la calidad del servicio.
Ante la falta de estas cinco unidades el Municipio puso a disposición colectivos de la institución para evitar mayores demoras en los distintos recorridos, y hace saber a la comunidad que se está trabajando para que la condiciones mejoren lo antes posible.
Este cambio de unidades se viene tratando de concretar hace una semana, pero recién hoy se pudo finalizar con la papelería y los trámites legales para poder realizar el retiro de los colectivos.
El subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez informó que la empresa que presta el servicio de transporte de colectivo urbano "va a remplazar los micros que han quedado fuera de circulación por distintos inconvenientes generados por el desgaste propio del vehículo".
Estévez precisó que ante la falta de unidades pertenecientes a la empresa Autobuses Santa Fe "el Municipio debió poner a disposición de los distintos recorridos los colectivos municipales para evitar mayores demoras".
Desde el Ejecutivo se prevé que en los próximos días lleguen a la ciudad las unidades de la empresa, logrando así la normalización del servicio y prestando a los usuarios una mejora del mismo.