Noticias
06/02/2014

Se realizan diversos trabajos para el mantenimiento de la ciudad

La Subsecretaría de Servicios Públicos del Ejecutivo Capitalino se encuentra realizando diferentes trabajos como colocación de reductores de velocidad, de guardarrail y conexiones cloacales, entre otras tareas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos está realizando diversos trabajos en la ciudad como colocar reductores de velocidad, tareas de pintura y reparación en espacios públicos y colocación de conexiones cloacales. Además se realizó el cerco de la cancha de fútbol del camping municipal y se concretó el traslado de casilla cedida al predio municipal para la práctica de manejo con la reparación de pisos, colocación de servicios, reparación de interior y pintura de la misma

Desde dicha Subsecretaría, Hugo Cano informó que "se colocaron más cestos de basura en las 640 viviendas y en las 600 viviendas. Además pusimos guardarraíl entre las calles Eva Perón y Soberanía Nacional y reductores de velocidad en la Avenida Alem al 800".

Cano detalló que  "esta época del año es muy importante y de mucho trabajo porque las buenas condiciones climáticas, en general, nos permiten trabajar intensamente. Por eso aprovechamos para hacer diversas y variadas tareas, por ejemplo también trabajamos en las conexiones cloacales en el Barrio Alakalufes II y seguimos parquizando toda la ciudad".