Noticias
09/01/2013

Se realizará el desarme de la antigua zaranda del Monte Susana

Los materiales serán reutilizados. El trabajo de desarme comenzará el miércoles 9 de enero a las 11 horas en las cercanías del Camping Municipal. Se invita a los medios de comunicación al comienzo de las obras de desarme.

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa "Ushuaia Recicla", comenzará mañana a las 11 horas, con personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, el desarme de la antigua zaranda ubicada en cercanías del Camping Municipal. Cabe destacar que esta estructura cuenta con más de 23 años abandonada en el lugar.

La responsable del programa, "Ushuaia Recicla", Gabriela Sosa, contó que "hemos logrado uno de los objetivos, ya que avanzamos paso a paso para llegar a las autoridades correspondientes, quienes nos permitieron iniciar con las tareas de desarme".

Sosa contó que "el material ferroso que saquemos de la zaranda será cortado y tratado para su exportación, reciclaje y reutilización" y para finalizar la funcionaria destacó que "la Municipalidad apuesta a seguir generando un cambio en la ciudad para así lograr vivir en un ambiente ordenado y limpio".