Noticias
09/01/2013

Se realizará el encuentro de bandas de “Rockina”

El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 desde las 17 hasta las 20 horas en el SUM de la Casa de la Juventud, ubicado detrás del polideportivo municipal "Cochocho Vargas".

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud invita a todos los jóvenes a participar del encuentro de bandas "Rockina" que se realizará el próximo jueves 10 y viernes 11 desde las 17 hasta las 20 horas en el medio caño ubicado detrás del polideportivo municipal "Chochoco Vargas".

El Coordinador de la Casa de la Juventud Pablo Valcheff, explicó que "estas actividades se realizan con el objetivo de generar un espacio de relación con los jóvenes, donde ellos siempre sean los protagonistas". Y agregó que "invitamos a toda la comunidad en general a participar de estos eventos, les recordamos que la entrada es gratuita".

Para obtener mayor información  acercarse a la Casa de la Juventud Municipal ubicada en Marcos Zar 340,  comunicándose al teléfono 15582032,  o ingresando al sitio web  www.juventudushuaia.com.