Noticias
20/09/2013

Se realizará el espectáculo "T4ngo + Música de Astor Piazzolla"

Enmarcado en los Recitales Anuales, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad en general al espectáculo denominado: "T4ngo + Música de Astor Piazzolla" que se realizará el sábado 21 de septiembre a las 22 hs. en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

En este concierto el músico bandoneonista Maestro Jorge Rodríguez, cuida una exquisita selección de tangos, en su mayoría obras de Astor Piazzolla, orquestados en forma electrónica por el músico y compositor Rubén Nievas.

El dúo Rodríguez-Nievas lleva más de 8 años de vivenciar, desde la improvisación de la música ciudadana, el Tango Clásico, la música de Astor Piazzolla y el Jazz contemporáneo.

Hoy, el desafío que se proponen es llevar al máximo estas experiencias musicales, y dentro de esa búsqueda plantean plasmarlas con clase y calidad a través de la interpretación del Bandoneón y los sofisticados arreglos orquestales influenciados por lo mejor de la música sinfónica y el Jazz orquestal.

Músicos: Jorge Rodriguez: Bandoneón, Luis Nievas: Batería, Rubén Nievas: Arreglos, programación, dirección musical y piano.

La entrada es libre y gratuita, se recomienda estar de 30 a 40 minutos antes de la función.