Noticias
19/09/2013

Se realizará el evento familiar denominado “Gran baile de la Zapatilla”

El mismo se realiza en homenaje a los vecinos del Villaggio Viejo (Barrio Solier) y se realizará el sábado 21 de septiembre. En este evento se elegirá a la reina inter-barrial y los vecinos podrán disfrutar de bailes con orquestas, concursos de baile y servicio de buffet a cargo de las asociaciones vecinales.

La Municipalidad de Ushuaia a través del Departamento de Barrios realizará el sábado 21 de septiembre en el polideportivo ‘Cochocho Vargas', el ‘Gran baile de la zapatilla' en homenaje a los vecinos del Villaggio Viejo (Barrio Solier).

En este evento, que se realizará a las 21 horas, se elegirá la Reina Inter-barrial como se hacía años atrás en el Club Solier, cuando las candidatas vendían los votos. En esta oportunidad se juntarán tapitas para el Hospital Garrahan con la Coordinadora del programa, Viviana Remy. Se coronará reina a la representante del barrio que más tapitas recolecte.

Los presentes podrán disfrutar de bailes con orquestas; concursos de bailes (paso doble, cuarteto, música del Club del Clan y rock de la cárcel) y servicio de buffet a cargo asociaciones vecinales.

Entrada solidaria

La entrada al baile será  la donación de un alimento no perecedero en el marco de la campaña solidaria para las comunidades QOM "Sembrando el futuro de las comunidades" que se realiza en conjunto con Red Solidaria Ushuaia Y Red Pueblos Originarios.