Noticias
15/02/2013

Se realizará el programa didáctico “Juguemos a Pensar”

El evento tendrá lugar el sábado 16 de febrero a las 16 horas en San Martin y Fadul y contará con la presencia de la Banda Municipal.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, presentará el programa didáctico denominado "Juguemos a Pensar". El mismo se realizará el sábado 16 del corriente a las 16 horas en San Martin y Fadul.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, contó que "con este tipo de actividades lo que buscamos es seguir incluyendo a los vecinos en todo lo que realicemos" agregó que "esta es una oportunidad para encontrar la forma  de la interacción entre ellos y fortalecer los lazos a través del aprendizaje y el entretenimiento".

Romano comentó que "esto nace de las conversaciones que hemos tenido con "Toto" Arias, quien  está a cargo del Círculo de Ajedrez".

El funcionario expresó que "esperamos que todos los interesados se acerquen a jugar al ajedrez, participen y a disfrutar de una jornada agradable, entretenida y con música, ya que estará presente la banda municipal".

Para concluir adelantó que "tenemos el objetivo de que este programa pueda estar en diferentes barrios de la ciudad y realizar una jornada en horario nocturno con varias sorpresas".