Noticias
30/06/2016

SE REALIZARÁ EL SEMINARIO “CONTAR CON IMÁGENES”

El mismo estará cargo de la ilustradora Sol Cófreces. Quienes deseen participar del seminario deberán inscribirse previamente acercándose  a la Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 horas.

En el marco del programa ‘Cultura ida y vuelta’ la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo el seminario ‘Contar con Imágenes’ a cargo de la ilustradora, Sol Cófreces. El mismo se realizará el 5 y 6 de julio de 18 a 19.30 horas en la Antigua Casa Beban.

Quienes deseen participar del seminario deberán inscribirse previamente acercándose a la Casa Beban de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Para hacer las consultas que consideren necesarias podrán comunicarse al teléfono 431386.

 

Agenda

El primer día de la actividad se abordarán temas cómo, ¿Qué es la ilustración?, la historia de la ilustración en los libros para niños, morfología de un libro ilustrado: sus partes, técnicas y materiales, relación imagen texto, formato, entre otros y el libro álbum. Los últimos 30 minutos de la clase se destinarán para intercambiar opiniones o exponer las inquietudes.

En lo tanto el 6 de julio Cófreces expondrá su camino como ilustradora y sus procesos creativos, desde la idea inicial hasta el libro terminado. Al igual que en la primera clase durante los últimos 30 minutos se hará un intercambio de opiniones.