Noticias
30/09/2012

Se realizará la 2ª jornada de los Juegos Intermunicipales

Mañana sábado 29 de septiembre se llevará a cabo la competencia de básquet y handball. En Ushuaia, los partidos se disputarán de 11 a 13 horas.

Este fin de semana se realizará una nueva jornada de los Juegos Intermunicipales, que tienen como objetivo integrar  a los jóvenes de Ushuaia y Río Grande a través del deporte.

En la segunda fecha se desarrollarán partidos de básquet y handball entre ambas ciudades. En el caso de Ushuaia los partidos se jugarán mañana sábado 29 de septiembre, de 11 a 13 horas, en el polideportivo municipal "Hugo Ítalo Favale"  de la capital fueguina. En esta oportunidad los chicos de Ushuaia que practican básquet viajarán a Río Grande y jóvenes  de la ciudad vecina que practican handball vendrán a competir al polideportivo municipal.

El subsecretario de deportes, Juan Manuel Romano destacó "estas acciones son muy gratificantes ya que los chicos pueden demostrar su talente pero por sobre todas las cosas conocerse y relacionarse sanamente" y consideró que "este es un camino que comenzamos a transitar para lograr la integración de la provincia y alcanzar un nivel de excelencia en el deporte".