Noticias
01/07/2013

Se realizará la 5° Reunión Distrital

El encuentro está convocado para el lunes 1 de julio, desde las 18.30 horas, en el Foyer de la Casa de la Cultura. Es el quinto encuentro dentro del ciclo de reuniones distritales y temáticas del ciclo del Presupuesto Participativo 2013/2014.

La Secretaria de Gobierno del municipio capitalino informó de la quinta reunión distrital será en el Foyer de la Casa de la Cultura, desde las 18.30 del 1 de julio.

Están convocados los barrios ubicados entre el arroyo Buena Esperanza y la Base Naval Ushuaia, el canal Bealge y la zona alta de la ciudad, los que integran el Distrito III dentro del plan de ejecución de la elaboración participativa del presupuesto municipal.

A su vez, la organización comunicó que la segunda reunión distrital para la zona de los barrios que integran el mismo distrito se llevará adelante el lunes 8, desde las 18.30 horas, en la sede vecinal del Barrio Kaupen.

Las cuatro reuniones distritales anteriores se concretaron en el Jardín ¨Lucerito de Fuego¨, la Escuela Provincial N° 41, el quincho del Centro de Jubilados Akainik y en el aula de capacitación del edificio municipal Adolfo Cano. También se realizó un encuentro barrial específico con integrantes del Barrio Kaupen el pasado jueves 27, en la misma sede vecinal. Allí concurrió una importante cantidad de vecinos, que plantearon diversas necesidades de inversión para el barrio y sus adyacencias.

Por otra parte, también se confirmó la realización de las reuniones temáticas de Deportes, a cargo del profesor Juan Manuel Romano, y la propia de Juventud, en donde intervendrá el coordinador Pablo Valcheff.