Noticias
12/06/2013

Se realizará la actividad “Cociná para tu kiosco”

La misma se realizará el próximo viernes 14 a las 18 en el medio caño ubicado detrás del Polideportivo Municipal. La actividad está destinada a los jóvenes que cursan el último año del secundario.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico y Coordinación de Gestión continúa con las actividades del programa "Municipios y Comunidades Saludables". En este marco se realizará la actividad denominada "Cociná para tu kiosco".

La misma se desarrollará el viernes 14 de junio a las 18 en el medio caño, ubicado detrás del Polideportivo Municipal.

La actividad que se realiza en conjunto con la Casa de la Juventud, la Oficina de Empleo y el Ministerio de Salud; y está dirigida a todos los jóvenes que se encuentran cursando el último año del secundario.

Desde la Secretaria de Planeamiento Estratégico contaron que "hoy las nutricionistas del programa se acercaron a los colegios para convocar a los jóvenes del último año del secundario para que asistan el viernes a la actividad" e informaron que "no hace falta inscripción previa".

Explicaron que "en el marco del Programa se está trabajando en el concepto de ‘Kiosco saludable' para que posteriormente se les ceda a los jóvenes un espacio en la Casa de la Juventud -una vez por mes-  para que puedan vender alimentos saludables".