Noticias
24/08/2016

SE REALIZARÁ LA CHARLA -TALLER "JUGAR A DIBUJAR"

La misma se realizará este miércoles 24 de agosto desde las 18:30 hs en la Casa Beban y será dictada por la diseñadora gráfica Mariana Pereyra (Pupé). El encuentro será gratuito y estará orientado a jóvenes de 14 años en adelante.

La charla tiene que ver con el proceso de la artista y su experiencia como ilustradora, más un breve taller de dibujo, para que la gente disfrute y tenga una micro-experiencia. Cabe resaltar que el encuentro está pensado para jóvenes de  14 años en adelante, y que no es necesario tener conocimientos previos.

En palabras de la artista, la charla tendrá como finalidad "experimentar con los materiales de un modo nuevo, encontrar formas, personajes, sensaciones. Sorprendernos como niños, jugar sin temor en lo desconocido para encontrar nuestro propio universo".

Mariana Pereyra (Pupé) es diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2005. Es docente, y desde el 2007 hasta la fecha se desarrolla como ilustradora freelance, especializada en el rubro textil e infantil. Entre sus clientes se encuentra el Ministerio de Salud de la Nación, Tecnópolis, Grisino, Diesel, Caybin, entre otros.

El encuentro se realizará este miércoles 24 desde las 18:30 hs en la Antigua Casa Beban. La entrada será libre y gratuita.