Noticias
22/05/2012

Se realizará la cuarta “caninata” del año

El próximo domingo 20 de mayo se llevará a cabo una nueva  “caninata” alrededor de la Bahía Encerrada. Los vecinos que quieran participar podrán concurrir a la Antigua Casa Beban con sus mascotas, donde comenzará la actividad.

El próximo domingo se realizará la cuarta caninata del año, los interesados en participar podrán acercarse a las 11 horas a la Antigua Casa Beban para dar inicio al recorrido, que será alrededor de la Bahía Encerrada.

Los dueños tendrán que llevar los canes con sus correspondientes correas y collares. Durante el recorrido se les explicará en qué consiste el concepto de tenencia responsable que comprende aspectos como: el perro suelto, la materia fecal en las calles, las enfermedades transmisibles a las personas, plan de vacunación, y los servicios gratuitos que la Municipalidad ofrece a través del Departamento de Zoonosis como, el chipeado, desparasitación y esterilización quirúrgica.

Una vez finalizado el trayecto, los participantes podrán disfrutar de sorteos y se les hará entrega de un certificado de asistencia.