Noticias
10/12/2012

Se realizará la primera Jornada de “Transporte Sustentable”

El evento se llevará a cabo el próximo martes 11 de diciembre a las 9.30 en el Foyer de la Casa de la Cultura.

La Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional realizará el próximo martes 11 de 9 a 16 horas en el Foyer de la Casa de la Cultura la primera Jornada de "Transporte Sustentable" para Ushuaia.

Durante la jornada, se analizará la problemática del transporte en la ciudad y se buscará el consenso para la firma de un "Pacto de Movilidad" para Ushuaia que demuestre el compromiso de todos los sectores que de una u otra forma intervienen diariamente en el tránsito de la ciudad.

El objetivo de este pacto es lograr el ordenaiento del tránsito favoreciendo el traslado de las personas en los medios de transporte público para lograr una mejora en la calidad de vida.

La Universidad Tecnológica Nacional colaboró con la organización de esta jornada, en la que intervendrán técnicos de la Gestión Integral del Transportista Autónomo y de Empresas pertenecientes a la Facultad Regional Santa Fe de la UTN, quienes tienen amplia experiencia en el análisis de los sistemas de transportes nacionales.

La jornada estará presidida por el Intendente Federico Sciurano, autoridades y profesionales de la UTN, concejales de la ciudad, funcionarios de la municipalidad y representantes de organizaciones y entidades que han demostrado interés en la problemática actual del transporte.